Goza el debut de México en Rusia 2018

México en Rusia 2018
Foto: Especial

El domingo 17, México abre su participación mundialista frente a Alemania, y en estos lugares podrás disfrutar del juego con buena comida y bebida.

1. La mezcla perfecta

Buffalo Wild Wings
Calz. Obrero Mundial 296, col. Narvarte
Alitas y chela son una de las mejores compañías del futbol y casualmente, la especialidad de este lugar. Aquí no tienes que preocuparte por la ubicación de tu mesa, pues está lleno de pantallas para que no pierdas detalle del juego. Tienen buena variedad de salsas para bañar tus alitas, pero prometemos que te vas a enamorar de la spicy garlic. Para algo más variado, pide el All-Star Sampler: chicken tenders, cheese curds y nachos.

2. Menú ganador

Cranker
Av. Vasco de Quiroga 3800, col. Lomas de Santa Fe
Con un menú completamente monchoso, Cranker se quiere coronar como EL sports bar. Está inspirado en un steakhouse inglés, por lo que los cortes de carne son obligados, pero también hay nachos, alitas, hamburguesas y hochos. Cada plato fue diseñado por el chef Daniel Ovadía. Por si ocupas, también hay chelas artesanales y hasta coctelitos. Pero hagas lo que hagas, no te pierdas sus helados flotantes.

3. Golazo de sabor

La Cervecería
Durango 192, col. Roma
Tal vez sea su ubicación o su terraza, pero es uno de los lugares consagrados en la Ciudad de México para ver futbol. La comida no es fuera de este mundo, pero se defiende. Una tostadita de jaiba, una empanada de camarón o un aguachile son buena opción. Pero bastan unas cervezas de barril bien frías y unos buenos goles para hacernos felices. Y si gana México o España, aseguramos fiesta cruzando la calle.

4. Verdaderos aficionados

Pep’s Sports Bar
Kansas 58, col. Nápoles
Para ellos, su menú del día son los partidos y es que todo es deporte. Box, americano, basket y por supuesto, futbol. Siempre tienen promociones en las que figuran shots o chelas gratis. Y con respecto al precio, es más que accesible. Su paquete más popular es de 10 alitas + cinco litros de cerveza por $399. Aceptamos que el espacio no destaca por ser espacioso, pero piénsalo, si vas con un buen grupo de amigos, el lugar será prácticamente suyo.

¿Estás listo para México en Rusia 2018?

También te puede interesar: El grupo H del Mundial de Rusia 2018

Compartir
Artículo anterior¿Hace cuánto que no vas al Chopo?