Miguel Bosé enamorará al Auditorio Nacional

Miguel Bosé regresará a la CDMX en el marco de su gira "Estaré".

Miguel_Bose
Foto: Cuartoscuro

Con una imagen y prestigio impecables que lo han convertido en un verdadero ídolo, Miguel Bosé cuenta con el reconocimiento de miles de seguidores en donde quiera que se presente, es por eso que el cantante español, nacido en Panamá, regresa a la CDMX para presentar su gira Estaré.

Luego de su exitosa aparición en el concierto Estamos Unidos Mexicanos durante el fin de semana pasado, el músico demostró cuánto cariño siente por nuestro país, así que puedes estar seguro de que sus conciertos de este fin de semana serán muy emotivos.

Miguel GIFs - Find & Share on GIPHY

Después de recorrer distintas ciudades de Estados Unidos, Miguel Bosé arribó a México para tocar en Chihuahua y Guanajuato, para luego participar en el concierto del Zócalo en apoyo a los damnificados del 19S. Y ahora toca el turno del Auditorio Nacional, que, desde hoy y hasta el domingo, se pondrá de fiesta para corear todos sus éxitos. Ten por seguro que cantará tooodo su repertorio de clásicas. Podrás escuchar canciones como “Duende”, “Aire soy” y “Estaré”, hasta las de ley: “Amante bandido”, “Morena mía”, “Te amaré” y “Si tú no vuelves”.

Si nunca has ido a uno de sus shows, esta es una buena ocasión para ver en vivo a un músico que ha estado rodeado toda su vida de grandes artistas, como Picasso -—gran amigo de sus padres y quien también fue su padrino—, Ernest Hemingway, Dalí y Andy Warhol, con quien tuvo una larga amistad. De hecho, fue el mismo Warhol quien diseñó la portada de su disco Made in Spain.

Si ya te dieron ganas de ir, tienes bastante suerte, ya que todavía puedes conseguir entradas para todas las fechas. Hay boletos desde $300 y, si eres mega fan, puedes conseguir de hasta $2,500 para que tengas la oportunidad de verlo hasta el frente del escenario.