Es momento de renovar tus cobijas apestosas

Con estas lluvias, lo único que se te antoja es llegar a tu casa y quedarte bien cobijado mientras ves tu serie favorita y te tomas un buen chocolatito. Pero, oh sorpresa, tus edredones parecen ala de mosca, ¿cuáles serán los chidos?

 

Versión fancy
Etsy es una tienda fundada en Nueva York que tiene envíos a todo el mundo, se autonombra como el mercado de artesanías más dinámico del mundo. Su edredón 100% algodón, además de supercómodo, está hecho a mano. Cuentan con varios diseños que puedes pedir justo a la medida de tus necesidades. Si lo deseas, pueden bordar tu nombre (o de quien tú quieras) para personalizar aún más el diseño.

Etsy, $25,048
Pídelo en www.etsy.com/mx/

edredón caro

Versión sencilla
Cómodo, sencillo y barato. Este edredón de la marca Karoj Ideas está hecho con 50% de algodón y el otro 50% poliéster. Tienen varios diseños, pero todos llevan un estampado, puedes elegir entre cuadros, líneas, o colores difuminados. Una prenda sencilla si no te quieres poner exquisito y estás cómodo con materiales que no son tan sofisticados. Este edredón está fabricado en México, por si te laten las cosas hechas acá.

Liverpool, $923.
Mariano Escobedo 425, col. Chapultepec Morales.

versión sencilla 2