¿Quiénes producen los alimentos que comemos?

movimiento al natural
Foto: Especial.

¿Alguna vez, mientras estás sentado a la mesa frente a unas deliciosas enchiladas de mole, un rico caldo de pescado o unos suculentos tacos de cochinita, te has puesto a pensar qué sería de nuestras comidas si no fuera por los agricultores, pescadores y pequeños y grandes productores? Seguramente no, pero gracias a ellos, los restaurantes, mercados, fondas y nosotros mismos nos surtimos con los mejores productos para comer.

Si no lo crees, te invitamos a que conozcas una nueva serie de documentales que produce Alfredo “Chef” Oropeza junto con el equipo de Movimiento al Natural, en los que lo más importante es reconocer a estos productores como los héroes detrás de la gastronomía mexicana.

Bajo el título Movimiento al Natural, Tributo al Productor, conoceremos a las personas que, con su trabajo diario en el campo, o en el mar, están construyendo un cambio positivo en el país.

Durante el recorrido disfrutaremos de paisajes, lugares culturales y atractivos turísticos altamente reconocidos en México, y el mundo.

En esta ocasión, a través de un nuevo capítulo de este documental, se exalta la labor de los pequeños y grandes productores mexicanos que hacen que los ingredientes milenarios que nos definen como humanidad estén presentes en nuestra mesa; hablando de un país que se transforma en el marco histórico-social que vivimos actualmente.

Cada capítulo tiene una duración de 40 minutos, así que mantente al pendiente de las plataformas digitales de Movimiento al Natural y descubre la conexión de este importante eslabón con el resto de los participantes de la industria alimentaria.

No pierdas la oportunidad de sentirte orgulloso de una de las profesiones que por desgracia es uno de las más vulnerables actualmente y conoce cómo es el proceso de selección para que nunca falte producto de calidad en los restaurantes y hogares mexicanos.

Conoce más sobre el Movimiento al Natural, Tributo al Productor aquí.