¿Vas a entrar a la universidad? Aquí te van cuatro opciones

¿Estás a punto de entrar a la universidad y de plano no sabes ni qué onda? Bueno, calmado, acá te dejamos algunas opciones para que te relajes un poco y vayas pensando en tu futuro, goeeee

AL NORTE

BÁSICA

ICEL

Av. Cantera 16,colonia Estanzuela, delegación Gustavo A. Madero

La Universidad ICEL es una institución que se caracteriza por su innovadora oferta de servicios académicos. Imparte bachilleratos con una formación bivalente; es decir, que es una opción terminal a nivel técnico y, además, también proporciona la continuidad académica del nivel medio superior, lo que te facilita estudiar una licenciatura.

ICEL FACHADA

AL ESTE

DE LAS MÁS GRANDES

UNITEC

Av. Marina Nacional 162, colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo

UNITEC es una de las universidades privadas que prestan servicios educativos de preparatoria, licenciatura y posgrado, tiene siete campus en varios puntos del país. Su matrícula es superior a los 70 mil alumnos, que la hace la universidad más grande de la Zona Metropolitana. Algunas de sus carreras son Cirujano dentista, Robótica y Nutrición.

1536_front

AL CENTRO

ESPECIALISTA EN DERECHO

CESCIJUC

Balderas 138, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc

¿Te latería estudiar derecho o alguna de sus ramas? Una excelente opción es el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas, con colegiaturas accesibles y una planta calificada de catedráticos.

cescijuc

AL OESTE

LA CLÁSICA

LA SALLE

Benjamín Franklin 47, colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc

Esta escuela imparte estudios de pregrado y posgrado. Ha tenido una creciente expansión en el país, por lo que ha creado su propio Sistema Nacional de Educación Superior. Su recinto principal está en la Ciudad de México y tiene presencia en unas 15 ciudades más. Entre las carreras que tienen están Comunicaciones, Derecho, Negocios, Arquitectura, Ingeniería, Medicina, Química y Ciencias cibernéticas.

Salle

AL SUR

PRESENCIA INTERNACIONAL

UVM

Calzada de Tlalpan 3016 y 3058,colonia Exhacienda Coapa, delegación Coyoacán

La Universidad del Valle de México pertenece a Laureate International Universities, la red de universidades privadas más importante del mundo, con presencia en 28 países. Ofrece más de 40 carreras que se imparten en cinco facultades: Ciencias de la salud, Ingeniería, Turismo, Gastronomía, Negocios, Arte y Arquitectura y Ciencias sociales.

UVM

Compartir
Artículo anteriorTres lugares para caerle después de clases
Artículo siguienteDemocracia en tiempos de crisis
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.