Los 10 mejores estrenos de Netflix en abril

Llegó abril y con él las vacaciones de Semana Santa, ideales para aventarte un maratón con los estrenos que traerá Netflix para este mes.

 

Girl Boss (Temporada 1)

Se trata de una serie cómica basada en el best seller autobiográfico de Sophia Amoruso, una chica rebelde que creó su propio imperio en la moda.

Estreno: 21 de abril

The Get Down (Parte 2)

Si viste la primera temporada seguramente ya mueres por saber qué pasó con Mylene, Zeke y compañía. En esta segunda parte veremos si este grupo de jóvenes talentosos del Bronx logran alcanzar la fama.

Estreno: 7 de abril

Better Call Saul (Temporada 3)

La serie que se deriva de Breaking Bad llega de nuevo al streaming, esta vez, Jimmy vuelve dispuesto a todo. Ahora es más brillante, más soñador y más seguro. O sea, tiene más dinero, más ambiciones y, sobre todo, más presumido que nunca.

Estreno: 11 de abril

Las chicas del cable (Temporada 1)

Está situada en Madrid de los años 20 y cuenta la historia de cuatro operadoras de la Compañía Telefónica Nacional, quienes harán resonar una revolución mientras lidian con el amor, la envidia y el trabajo.

Estreno: 27 de abril

Sandy Wexler

Esta película original de Netflix es protagonizada por Adam Sandler y, obviamente, se trata de una comedia. Un mánager sin suerte ve por fin triunfar su carrera cuando firma un contrato con una chica verdaderamente talentosa.

Estreno: 14 de abril

Sand Castle

Si te laten las de acción y guerra, esta será tu próxima peli palomera de abril. Tras la invasión de Irak en 2003, un pelotón intenta reparar el sistema de abastecimiento de agua en una zona hostil.

Estreno 21 de abril

Fast & Furios 7

Esta es una de estas cintas que no importa cuántas veces ya viste, siempre es ideal para esos momentos de aburrimiento y más si eres fan de esta saga.

Estreno: 23 de abril

Hot girls wanted: turned on

Es un documental basado en seis historias reales que revelan cómo la tecnología modifica poco a poco la industria de la pornografía y las relaciones sexuales.

Estreno: 21 de abril

Tales by Ligth (Temporada 2)

En este documental puedes ver como fotógrafos intrépidos y aventureros viajan hasta los rincones más recónditos del planeta para capturar imágenes maravillosas.

Estreno: 21 de abril

Muppets most wanted

No importa qué edad tengas, si creciste con estos títeres seguro querrás ver esta película, en la que los Muppets se ven involucrados accidentalmente en el crimen más grande del mundo.

Estreno: 1 de abril

Compartir
Artículo anteriorIr al Teatro Por Menos de $100
Artículo siguienteLa cdmx se pone verde con el EcoFest 2017
Periodista egresada de la UNAM. Edito, escribo y cuento historias de la Ciudad de México. En mi tiempo libre me convierto en ciclista y fotógrafa de ocasión.