Ferias del Bienestar atienden a más de 100 mil personas en la Alcaldía Venustiano Carranza

Por: Redacción
Compártelo en tus redes...

Fotografía cortesía


El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, lideró la Asamblea Informativa 333 “Bienestar en tu Colonia” en la colonia Centro de la Alcaldía Venustiano Carranza.

Para el Gobierno de la Ciudad de México, es fundamental que los funcionarios públicos acerquen los servicios de sus dependencias a los ciudadanos en sus propias comunidades, con el objetivo de garantizar su bienestar, acceso a sus derechos y evitar la burocratización.

Durante el evento, el Jefe de Gobierno enfatizó que las decisiones tomadas por el gobierno deben ser en beneficio del pueblo y de los más vulnerables, y se comprometió a seguir defendiendo los derechos de los habitantes de la capital.

Además, resaltó los resultados positivos de las Ferias del Bienestar llevadas a cabo en la Alcaldía Venustiano Carranza, donde se ha brindado atención a más de 100 mil personas. En esta ocasión, también se ofrecieron servicios de mastografías y revisiones dentales gratuitas a través de unidades móviles.

Estas acciones reflejan el compromiso del Gobierno de la Ciudad de México de acercar los servicios y el bienestar a los ciudadanos, especialmente a aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad. La realización de asambleas informativas y ferias del bienestar permite a los habitantes acceder a servicios de salud, educación, asistencia social y otros beneficios de manera más accesible y cercana a sus hogares.

El evento en la colonia Centro de la Alcaldía Venustiano Carranza es solo una muestra del compromiso continuo del Gobierno de la Ciudad de México de trabajar en pro del bienestar de sus ciudadanos y promover la igualdad de oportunidades para todos.

Infórmate al momento en nuestras redes sociales como Máspormás y conoce más del día a día de la agenda pública.