Nunca te detengas

Consciente de que 2020 fue un año atípico para todos y de la importancia que tiene seguir caminando sin importar los obstáculos, Johnnie Walker, la marca de scotch whisky número uno del mundo, busca inspirar a las mexicanas y los mexicanos a caminar juntos para construir un futuro optimista, en el que los retos, en lugar de retrasarnos, nos unen y nos hacen más fuertes.

Con presencia en más de 180 países y con una historia de 200 años, la marca, cuyo mantra “Keep Walking” motiva a dar hasta el último esfuerzo ante cualquier situación adversa, tiene la firme creencia de que es el momento perfecto para empujar en conjunto, redefiniendo la forma de vivir la vida al máximo y sumando esfuerzos para construir un mejor mañana.

Y ahora, a través de la iniciativa “Keep Walking Promo”, Johnnie Walker quiere inspirar al país entero a disfrutar la vida mediante una serie de lanzamientos y sorpresas que, en estos tiempos complicados, pretende ser una invitación a seguir avanzando y a reconstruirse las veces que sea necesario. Porque, sin importar qué camino decidas tomar, lo importante es nunca detenerse e inspirar a los demás a vivir al límite.

Una promoción única

A través de sus redes sociales, Johnnie Walker ofrece diariamen­te y cada 15 minutos una serie de premios, como botellas de Johnnie Walker Red Label y Johnnie Walker Black Label, merchandising de la marca, sesiones de styling, una convivencia privada virtual con Sebastián Yatra y hasta un viaje a Escocia para conocer de primera mano Johnnie Walker Princes Street, el nuevo templo del whisky ubicado en el corazón de Edinburgo