Ocho tipos de vecino chilango

¿Ya sabes en qué categoría entra el escandaloso que vive arriba de tu depa? Acá te decimos cuáles son los ochos tipos de vecino chilango

¿Ya sabes en qué categoría entra el escandaloso que vive arriba de tu departamento? Acá te decimos cuáles son los ochos tipos de vecino chilango con los que te puedes encontrar

Aunque es difícil catalogar en un texto tan breve a toda la fauna habitacional de la Ciudad de México, seguramente tienes un vecino que es igualito a alguno de estos modelos ejemplares. ¿Acaso eres tú la triste víctima de algún inquilino extravagante?

El Hitchcock

Como su vida es misteriosa, es muy probable que no lo ubiques: tiene una pierna fracturada, unos binoculares y algo de voyeur. Puede ser un encanto de persona, pero oculta muy bien su lado oscuro.

El raver

Cada viernes, tu edificio se convierte en una sede de Ibiza: con música a reventar y rayos láser. Un día, te fuiste a quejar y descubriste que tu vecino se llama David Jeta, casi como el famoso DJ francés.

El obsceno

Siempre te enteras cuando tiene visitas. Al inicio, pensabas que estaba llorando, luego pasaste a la incomodidad y ahora estás harto. Lo que no sabes es que presta su depa como set de cintas XXX.

La loca de los gatos

Además de que hay un olor indescriptible entre orina de gato y arena, ahora aparecen bolas de pelo rodando al estilo del viejo oeste. Lo mejor son los maullidos nocturnos cuando están en celo.

Los Gremlins

¿Recuerdas que se reproducían al contacto con el agua? A esa pareja enamorada que se acaba de mudar le pasará algo muuuy similar. Prepárate, porque cuando nazca Rayita, será demasiado tarde.

El 007

No sabemos cómo infiltró cámaras y micrófonos en todos los departamentos. Entrega reportes puntualmente a la casera cada mes. Cuídate de subirle a la música o de invitar a tus amigos vagales.

El vividor

Si se le va la luz, en menos de un minuto ya está pidiendo velas. Se le acaba la leche y toca a tu puerta. Ve los partidos de la selección en tu casa y, misteriosamente, aparece en tus comidas familiares.

El fantasma

Se escucha el golpeteo de una bolsa de canicas en el techo. ¿Son niños jugando o vives debajo de un poltergeist? Además, alguien arrastra muebles en la madrugada y nunca lo has visto en persona.

Fotos: Shutterstock