Olvídate del efectivo

El uso del dinero en efectivo es cada vez más obsoleto. Ya sea por razones de salubridad, de seguridad o simplemente por comodidad, de un tiempo a la fecha son cada vez más las personas que cambian los billetes y las monedas por las transferencias y los movimientos digitales.

Crisis como la reciente pandemia de COVID-19, en las que tener acceso a dinero en efectivo o asistir a una sucursal bancaria puede resultar complicado, han mostrado la importancia de contar con otras opciones para realizar pagos o depósitos.

Una gran opción para ello es Transfer. Se trata de una cuenta digital que toma unos cuantos minutos abrir desde tu celular, sin costo ni necesidad de saldos mínimos, y para hacerlo solamente necesitas tu IFE/INE vigente. Lo mejor es que es muy fácil de usar y con ella puedes, las 24 horas del día y los siete días de la semana, recibir depósitos en tu celular, enviar dinero, recargar saldo a celulares de cualquier compañía, consultar tus movimientos bancarios, solicitar una tarjeta de débito y pagar distintos servicios, entre otras cosas, y todo en la palma de tu mano.

El primer paso es abrir tu cuenta. Para ello, solamente necesitas elegir el canal de apertura, proporcional algunos datos que contiene tu identificación, crear tu NIP, descargar la aplicación y realizar un depósito, para poder disfrutar de todos sus beneficios.

Si eres de los que aún no confía al 100% en las transferencias digitales, no temas, ya que para garantizar todas tus transacciones es necesario un NIP de seis dígitos que solamente tú conocerás y que se establece al momento de crear la cuenta. Además, puedes pagar en comercios afiliados generando un código Transfer, haciendo que todas tus operaciones sean más rápidas y seguras. Y por si todas estas razones no te han convencido, con esta cuenta podrás realizar diversas operaciones desde la comodidad de tu casa o la oficina, sin volver a sufrir las terribles filas.

Esta app está disponible tanto para Android como para iOS, y en el sitio transfer.com encontrarás diversos tutoriales para enviar o retirar dinero, cobrar, fondear y realizar pagos de servicios, que te ayudarán, paso a paso, a realizar cualquier transacción. Así que olvídate del efectivo y cámbiate a Transfer.

Consulta términos, comisiones y condiciones de productos ofrecidos por Citibanamex en citibanamex.com/transfer

Cuenta Transfer I Citibanamex es un producto garantizado por el IPAB hasta por 400 mil Unidades de Inversión (UDIS) por cliente y por banco www.gob.mx/ipab