Vuelve la fiesta de la música electrónica

Uno de los festivales de música electrónica y experimentación visual y sonora más importantes de América Latina, comienza hoy con las actividades de su decimotercera edición. El primer evento es un concierto —cuyo formato de audio cuenta con un sistema de sonido en 24 canales— preparado por el estudio español Intorno Labs y en el que participan Murcof, un proyecto de Fernando Corona, quien es conocido no sólo en el país, sino a nivel internacional por su mezcla de música clásica contemporánea, techno y minimalismo, y Evil Tapes, una propuesta del ingeniero de audio mexicano Santi Rodríguez.

Este concierto busca dar una experiencia multisensorial y se llevará a cabo en la Universidad de la Comunicación, ubicada en la colonia Roma, y contará con dos funciones, una a las 19 y la otra a las 21 h. Las entradas cuestan $150 a través del sistema Boletia.

El programa de Mutek contará con presentaciones y talleres hasta el próximo domingo 23 de octubre. Algunos de los artistas más destacados de la música electrónica actual y provenientes de países como Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, y Japón —Richie Hawtin, Holly Herndon y The Field, entre otros— conforman el programa oficial de actividades, en sedes como la Universidad de la Comunicación, Papalote Museo del Niño, Casino Metropolitano, Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Foto Museo Cuatro Caminos y Museo Tamayo.

Descarga la aplicación de Mutek que está en las plataformas iOS y Android para ver el programa, las locaciones y los precios.

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 18 de Octubre 2017
Artículo siguienteFachadas: mucho más que una novela negra
(Ciudad de México, 1988) Escritor, editor de la revista Moria y coorganizador de Lateralia. Festival de edición independiente. Devoto de los gatos, Thomas Bernhard, Andréi Tarkovski, Ingmar Bergman, Bill Hicks y J.S. Bach.