‘Outcast’: la nueva serie de tv para los que aman el terror

Quienes han disfrutado del trabajo de Robert Kirkman en The Walking Dead y esperan con ansias el estreno de la nueva temporada, en octubre de este año, han encontrado en Outcast una alternativa para disfrutar historias de terror.

La trama tiene como personaje central a Kyle Barnes (Patrick Fugit), un joven que se ha visto afectado por posesiones demoníacas a lo largo de su vida y busca acabar con esa situación. Para ello, se apoya en el reverendo Anderson, quien también sufre con sus propios demonios.

Cuando Barnes cree haber encontrado las respuestas a los enigmas que lo atormentan, también descubre que estas podrían traer consigo el fin del mundo.

En el reparto principal de la serie también aparecen Philip Glenister (Reverendo Anderson), Gabriel Bateman (Joshua Austin) y Wrenn Schmidt (Megan Holter).

Outcast está basada en los cómics homónimos de Kirkman, que fueron ilustrados por Paul Azaceta. Se estrenó el 3 de junio en países de habla hispana, a través de la señal del canal FOX+.

OUTCAST4

Outcast
Temporada 1
Creada por Robert Kirkman
La puedes ver en: FOX

 

 

Compartir
Artículo anteriorUna obra sobre la relación enferma de dos amigas
Artículo siguienteTu plan para hoy: 24 de junio
Inició su carrera periodística hace cinco años en El Universal. Ha colaborado en los suplementos Domingo y Confabulario. Se considera apasionado de la Ciudad de México, de su pasado y de las historias que la habitan, más aún si son mera fantasía.