Por el bien de la Tierra, lánzate el Pachamama Fest

En busca de crear conciencia del papel que juega el planeta en la vida de los seres humanos surge el primer Foro Internacional por los Derechos de la Madre Tierra, donde se reunirá a legisladores, científicos, filósofos, ecologistas, artistas y líderes sociales para impulsar acciones de preservación por la naturaleza y el medio ambiente.

Como parte del programa, el fin de semana habrá un concierto con bandas y solistas internacionales comprometidas con el cuidado de la Tierra: Aterciopelados; Celso Piña; El Gran Silencio; Roco Pachukote, de La Maldita Vecindad, Dr. Krapula; Edgar Oceransky, y Rubén Albarrán, de Café Tacvba son algunos de los invitados que le darán sabor a la causa con su música; cada uno estará en escenarios diferentes que representan los elementos: tierra, agua, fuego y aire.

www.cuartoscuro.com

Para adentrarte en el tema, hasta mañana se realizará un foro temático con mesas redondas y conferencias que hablarán de relación entre la Tierra, todos los elementos que la componen y los seres humanos, tocando cinco ejes principales: los problemas de legislación, lo social, lo científico-ecológico, lo eco-pedagógico y lo cultural-espiritual.

El 5 de junio –Día Mundial del Medio Ambiente– se instalará en un parque público la Aldea de Paz, un espacio donde habrá ceremonias, a manos de representantes espirituales de culturas indígenas, como inicio de una Campaña Nacional de Reforestación encabezada por Reforestamos México, la cual sembrará 26 mil árboles.

pachamama fest 1

MÚSICA CON CAUSA
Plaza de Toros México.
Augusto Rodin #241 col. Ciudad de los Deportes.
Sábado 4 de junio, 12h.
$538 vía Ticketmaster.