Pasa una Noche de Filosofía en la colonia Roma

Para todos aquellos que se creen Sócrates, Descartes o Schopenhauer, un lugar de la colonia Roma los espera este miércoles 18 de mayo para tener una Noche de Filosofía.

El restaurante La Vie en Rose, que pone en la mesa de sus clientes los encantos de la alta gastronomía francesa, abrirá sus puertas cada penúltimo miércoles de cada mes a todos aquellos que gusten de intercambiar ideas sobre temas filosóficos, de manera simple y amigable.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LA UNAM ECHARÁ LOS LIBROS POR LA VENTANA CON ESTA VENTA ESPECIAL

La de este miércoles será la cuarta edición de la Noche de Filosofía, concepto que organiza desde el año pasado la editorial independiente Freist Fabrikat para tratar temas como: ¿somos libres en el amor?, ¿uno se tiene que librar del deseo?, ¿la locura es sana?

“Durante la noche se presenta un tema de filosofía y se invita a los participantes a discutir sobre éste en mesas redondas. Yo soy el moderador y llevo de la mano a la asistencia hacia una primicia de respuesta”, explica Ronan Massez, quien dirige Freist Fabrikat.

El cupo está limitado a 35 personas. Si quieres apartar tu lugar escribe al correo freistfabrikat@gmail.com. Habrá 2×1 en cocteles y descuentos en vinos.

Cuándo: Miércoles 18 de mayo
Dónde: Restaurante La Vie en Rose (Álvaro Obregón 275, colonia Roma Norte)
Hora: 8 pm
Entrada libre