Paul McCartney tendrá festejo en el Centro Cultural Futurama

El ex Beatle cumplirá años el próximo fin de semana y para celebrarlo el Centro Cultural Futurama prepara una serie de actividades en su honor.

Si eres de los que carga con la beatlemanía a donde quiera que vas, el Centro Cultural Futurama te espera todo el mes de junio para celebrar a Paul McCartney con exposiciones, conciertos y proyecciones.

Como tributo al ex integrante del cuarteto de Liverpool, habrá una exposición de discos, libros, arte y coleccionables de la banda, así como ciclos de cine con las cintas más representativas, que se presentarán del 20 al 24 de junio. Además, el sábado 25 algunas bandas darán un concierto con los mejores éxitos del músico.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: FESTIVAL OLDCHELLA TENDRÁ DOS FINES DE SEMANA DE ROCK

Porque un día no es suficiente para festejarlo, la exposición se mantendrá todo junio, de 10:00 a 19:00 horas, para aquellos que quieran revivir sus mejores momentos y no tengan pretextos para faltar, pues todas las actividades son gratuitas.

paul mccartney centro futurama

DÓNDE: Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama, ubicado en Otavalo número 7, esquina con avenida Instituto Politécnico Nacional, colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero

CUÁNDO: hasta el 30 de junio

COSTO: actividades gratuitas

(Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorJulieta Venegas volverá al Metropólitan en septiembre
Artículo siguienteEdición impresa 13/06/2016
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.