Tres pelis para ver en bola esta semana

CARNEROS

Dos hermanos que han pasado años sin dirigirse la palabra tendrán que hacer de lado su orgullo y sus problemas para salvar lo que más aman: los rebaños de ovejas. Con vidas que giran alrededor de la granja islandesa donde habitan, Kiddi, el rudo y alcohólico, y Gummi, el tranquilo de la familia, compiten cada año para ver quién logra criar al mejor carnero del mismo linaje. Lánzate a verla el miércoles 18, domingo 22 y jueves 26 de mayo en el Cine Tonalá, en Tonalá 261, colonia Roma Sur. Cáele por $50, de 15:30 y 16h. Sus pizzas son lo mejor para antes o después de la peli.

el-cine-islandes-tambien-arrasa-en-la-seminci-con-rams-el-valle-de-los-carneros

LA PRIMERA SONRISA

Convocadas por la partera mexicana Naolí, Vinaver es un grupo de mujeres parteras de todo el mundo, quienes son seguidas por México y Brasil para mostrar, en un documental, las bondades de su oficio y aprender todo sobre el arte de traer bebés a la vida. Ellas imparten talleres donde estudian nuevas técnicas que complementan su labor, muestran la opinión de embarazadas que ponen toda su confianza en estas heroínas. Vela en la Cineteca Nacional, Av. México Coyoacán 389, martes 17, miércoles 18 y domingo 19, a las 19 y 21 horas. En martes y miércoles $30, los jueves de $50.

regla 2

LAS ELEGIDAS

Todo era bueno en la relación de Sofía y Ulises, dos adolescentes enamorados que viven en Tijuana, hasta el día en que el padre de él lo obliga iniciarse en el negocio de la prostitución juvenil, siendo su propia novia la primera en la lista de la red. La única salvación para Sofía, quien sólo tiene 14 años, será que Ulises pronto encuentre otra chica con la que pueda reemplazarla. Hasta el el 19 de mayo. La Casa del Cine, República de Uruguay 52 segundo piso, Centro, a las 15 horas. Entrada $30, miércoles a domingo $40; con descuentos para adultos mayores.

regla 3
Compartir
Artículo anteriorTu plan para hoy: 16 de mayo
Artículo siguienteÓscar Chávez: 81 años de música con el trovador mayor
Periodista en una feliz relación amorosa con la música. Chilanga hasta el tuétano que vive por lo que ama, ama todo lo que vive, y usa Snapchat de manera compulsiva. Pregúntale lo que quieras de cultura pop.