Precopea en el Centro por menos de $100

Si andas corto de dinero, pero tienes ganas de echar una cerveza o un buen cóctel con tus amigos, lánzate al Centro, donde encontrarás las mejores promociones para precopear sin tener que acabarte la quincena

La Real Mezcalería

Aquí no hay pierde, aunque suelen ser cambiantes, siempre encontrarás ofertas, paquetes y buenos precios para iniciar la fiesta. Por ahora, los martes y miércoles te ofrecen un shot de mezcal gratis en la compra de dos caguamas, y  los jueves tienen mojitos en dos por $70. Aprovecha para pedir el Salvaje, un mojito de la casa con zarzamora, tamarindo, hierbabuena y limón, un favorito de los clientes frecuentes.

¿Dónde? Allende #28

 

U.T.A. Bar

Si lo tuyo es lo retro, U.T.A. Bar es para ti. Si no te convence su selección musical de 80 y 90 que cambia conforme te mueves por las diferentes salas. las noches temáticas o las exposiciones itinerantes que organiza, seguro que las promociones que tiene en cervezas, te late porque te late: de martes a jueves las caguamas están en $55 y las medias en sólo $20. No lo dudes mucho y mejor planea ya la salida con los amigos.

¿Dónde? Donceles #58

Talismán de Motolinía

Bueno, bonito y barato: así es este lugar. Para prueba, ofrecen casi toda la carta de cervezas en $25 y combos de mezcal más cerveza en $75 toda la semana. Además, tienen promoción de 3×2 en cócteles de la casa, todos hechos con mezcal los jueves. El lugar es tranquilo y perfecto para iniciar la tarde con buena compañía.

¿Dónde? Motolinía #31

 

Pasagüero

Este foro musical por excelencia no ofrece solamente los ritmos más variados, pues aquí puedes encontrar también promociones casi toda la semana, después de las 18 horas. Los lunes, ven a chelear por $20 cada botella. Si prefieres los cócteles, entonces debes aprovechar que los martes, porque ofrece toda su coctelería en $40. Los miércoles, puedes disfrutar de sangrías y mojitos por tan sólo $35 y los jueves el copeo es de $39. Así que no te pierdas la oportunidad de disfrutar de su increíble cartelera musical en compañía de un buen trago.

¿Dónde? Motolinía #33

 

La Escena

Este bar es para los amantes del rock, aunque si no eres fan, igual puedes pasar una tarde genial en compañía de tus amigos con precios accesibles. Las promociones aquí son de toda la semana y van desde litros de cerveza en $75, hasta cócteles en menos de $80 al 2×1, aunque, si buscas algo tranquilo, puedes pedir una chela fría por sólo $20. Te recomendamos ir en fin de semana, pues tienen presentaciones de grupos que vale la pena descubrir.

¿Dónde? Donceles #24

 

Sausalito

Antes conocido como Un Buen Tiempo, el Sausalito es la mezcla perfecta entre ambiente, buena música y tragos nada caros. Los miércoles y jueves, de 15 a 22 horas, hay promoción 2×1 en chelas y cocteles. Los viernes y sábados puedes encontrar, también aquí, cerveza en $20, en un horario de 15 a 22 horas. Así que puedes aprovechar para venir a disfrutar, aún con poco dinero en el bolsillo.

¿Dónde? Republica de Cuba #23-E

 

(Fotos: Cortesía)