Síguenos:
11/04/2021
HomeCiudadPrepara el mantel y el vino: ¡ya viene el picnic nocturno!

Prepara el mantel y el vino: ¡ya viene el picnic nocturno!

Alista el mantel, una comida rica y, por supuesto, una botella de vino, ya que nuevamente se aproxima el picnic nocturno en los  Bosques de Chapultepec y de San Juan de Aragón.

Para pasarla bien en compañía de algún ser querido no es necesario invertir fuertes sumas de dinero, sal de lo convencional y pasa una noche romántica en un picnic, la cita es el 09 de Julio, no te preocupes por la distancia, hay dos pociones: una es en Chapultec y la otra en Aragón.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:‘EL RECREO’ Y SUS FAMOSAS TORTAS DE 5 Y HASTA 30 KILOS

Desde luego que existen ciertas reglas para armar el picnic; para empezar, tienes que llegar temprano, ya que va mucha gente; está prohibido el acceso a mascotas, no puedes colocar casas de campaña, no puedes invadir o maltratar las jardineras, no velas de cera, no fogatas (solamente se permiten velas de pilas).

picnic flickr

Lo que sí está permitido: puedes llevar todo tipo de alimentos, una botella de vino – no se trata de beber hasta perderse -, almohadas y frazadas, ya que los organizadores solamente prestan tapetes para no estar en contacto directo con el pasto.

Dónde:  Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec/ Paseo de la Reforma #126, colonia Bosques de Chapultepec I Sección, delegaciónMiguel Hidalgo/ Bosque de Aragón/José Loreto Fabela S/N, Col. San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero.

Horario: 09 de julio, a partir de las 20:00 horas

Written by

Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.