Prepara una cena decembrina fácil, rápida y ¡espectacular!

Diciembre es regularmente el mes con más reuniones entre amigos, familia y seres queridos. En particular este año, el formato de los encuentros presenciales ha migrado a uno más íntimo y la preparación de todo lo necesario debe ser lo más práctica posible. Starbucks México te brinda algunos tips para que impresiones en tus pequeñas celebraciones con una cena espectacular, preparada de la forma más ágil y sencilla posible:

  • Planea: Del número de invitados dependerá la cantidad de alimentos que debes comprar. Te recomendamos considerar platillos ya preparados que puedas seccionar en porciones, por ejemplo para una cena de cuatro personas, Starbucks recomienda comprar dos ensaladas en bowl, dos envueltos de atún, dos panini español y dos croissants navideños; para el postre puedes optar por un Cheesecake completo de Frambuesa para compartir, dos rebanadas de pastel Red Velvet o un paquete  HoHoHoliday to Share que contiene seis donas Red Velvet.
  • Compra todo en un mismo lugar: No es necesario ir a muchos sitios para conseguir todo para tu cena, lugares como Starbucks cuentan con una amplia variedad de alimentos ―dulces y salados―, bebidas, café en grano y productos  que puedes utilizar para decorar tu mesa o regalar a tus seres queridos. Puedes localizar tu tienda más cercana por medio de la aplicación Starbucks México y tener listas tus compras en muy poco tiempo.
  • Presenta: Ya que los alimentos vienen preparados, es momento de lucirte con la presentación para darles un toque especial. Te recomendamos sacar todo de sus empaques, seccionarlo por porciones y montarlo en una vajilla bonita.  Por ejemplo, puedes poner las ensaladas en un recipiente hondo; en el caso de los envueltos o paninis, te recomendamos partirlos a la mitad y ponerlos sobre tablas al centro de la mesa. Para los croissants, lo mejor es servirlos completos con mermelada de chabacano y dar unos toques de azúcar glas.  De esta manera cada invitado tendrá un lindo plato de ensalada acompañado de su alimento de preferencia. No olvides poner los postres en un lugar visible.
  • La diferencia está en los detalles: ¡echa a volar tu imaginación! El café sabrá mejor en la taza de Santa y las donas Red Velvet se verán espectaculares si las acomodas para formar  un “donárbol”; también puedes colocar pines de temporada en las servilletas  de tus invitados y entergarlo como obsequi o bien colocar una galleta decorada en cada plato para comenzar el festín.
  • Disfruta: Ya que preparaste todo de la forma más rápida y sencilla no queda más que disfrutar la magia en compañía de tus seres queridos; posterior a la cena te recomendamos hacer sobremesa y coronar la pláticas y risas con una taza del café de temporada Christmas Blend, hecho al momento en prensa.

Siguiendo estos consejos, la preparación de tu cena será en lo que menos deberás preocuparte para centrar toda tu atención en disfrutar la conexión con tus personas favoritas y crear momentos memorables  llenos de magia.