Preparan vacunación para adultos de 40 o más en Ecatepec

Foto: Cuartoscuro

El Gobierno del Estado de México anunció que el jueves 24 de junio iniciará la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 para personas de 40 a 49 años que viven en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con un comunicado, la estrategia también cubrirá a embarazadas con más de nueve semanas de gestación y se realizará en un horario de 9:00 a 17:00.

Como ha ocurrido en otros casos, la inmunización se llevará a cabo según la letra inicial del primer apellido. El jueves pasarán la A, B y C; el viernes, la D, E, F y G; el sábado, H, I, J, K y L; el domingo, M, N y O; el lunes 28, P, Q y R; el martes 29, S, T, U y V; y el miércoles 30, W, X, Y y Z.

Los requisitos para recibir el biológico es llevar una identificación oficial, el registro impreso realizado en la página Mi Vacuna y un comprobante de domicilio.

Las personas deberán acudir desayunados y, en caso de estar en tratamiento por alguna enfermedad, tomar sus medicamentos. Para conocer las sedes, los adultos deberán ingresar al portal edomex.gob.mx/vacunacion. (Chilango)