Un día antes del Ceremonia, ¡prepárate!

ceremonia

Si esta es tu primera vez o si ya has ido a alguna de las cuatro ediciones anteriores del Ceremonia, checa estas recomendaciones y datitos importantes que tenemos para ti

Aceptémoslo: el clima está de locos, así que deberás irte preparado para TODO. Dicen que hará calor por la tarde —protégete del sol con lentes y bloqueador— pero que enfriará por la noche así que no te confíes y lleva alguna chamarra. Toma en cuenta de que no puedes llevar selfie sticks, cámaras profesionales, mochilas grandes y mascotas.

Por cierto, no habrán mapas impresos así que aquí te lo dejamos para que lo puedas guardar o en la misma app puedes encontrarlo.

 

Cashless
Esta pulsera está ligada a tu número de boleto y se te dará a la entrada del festival.  La podrás recargar en módulos especiales —el monto mínimo es de $50— y sólo necesitarás presentarla en los stands de comida y bebidas para hacer todo muuuucho más ágil y con menos filas. También toma en cuenta que puedes pedir el reembolso de tu dinero en los mismos módulos (con la pulsera puesta) o en la página de Ceremonia (del 4 hasta el 9 de abril), así que cuídala y no pierdas su número.

 

Estacionamientos y entradas
General— La entrada será por la Puerta 1 y los coches pagarán $150 y las camionetas $300.

Plus— El ingreso será por la Puerta 2 y necesitarán mostrar su boleto. Si van más de 4 boletos Plus en el auto, el estacionamiento es gratis. Si no, los coches pagarán $200 y las camionetas $300.

Si vienes en Uber o en taxi, la entrada será por la Puerta 1, pero toma en cuenta que las salidas son diferentes: para Uber será por la Puerta 15 y para taxis por la Puerta 18. No llegues en bici porque no habrá lugares para dejarla y no te permitirán entrar con ella.

 

Plus
También considera que puedes cambiar tu boleto General a Plus dentro del evento —pagando $1,300 más— y que tiene beneficios que te pueden ser útiles además del pit enfrente del escenario: zona de Wi-Fi, baños premium, mesas y área gastronómica y de coctelería, área de recarga de celulares, transporte en carritos de golf y su concierge mediante la app Experiencia Plus (en iOS o Android). Tu boleto Plus también te da acceso al After Oficial que empezará cuando acabe el último show del festival.