Síguenos:
31 August, 2022
HomeCiudadPresentan ruta del chile en nogada en el Centro Histórico

Presentan ruta del chile en nogada en el Centro Histórico

Fotografía: Cuartoscuro

Autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y empresarios restauranteros dieron el banderazo a la Temporada 2022 de Chiles en Nogada en el Centro Histórico.

Por tal motivo, diversos establecimientos se registraron en una plataforma con el objetivo de que las personas puedan ubicar a los restaurantes que tienen en su menú este emblemático platillo de origen poblano.

Hasta el momento se han registrado 29 lugares, pero se prevé que la cifra se incremente debido a los festejos por la Independencia.

“Es una buena temporada para venir al centro, en estos días nos vamos acercando a los festejos patrios. Habrá Grito de Independencia con el pueblo de México en el Zócalo, pues hace dos años se hizo virtual por la pandemia, pero ahora será presencial, como debe ser. Vamos a tener actividades en el centro, por lo que invitamos a las familias a comer chiles en nogada”, dijo el secretario de Gobierno, Martí Batres, tras agregar que la temporada de chiles concluirá el 16 de septiembre. Conoce la ruta en autoridadcentrohistorico.cdmx.gob.mx