¡Préstamos personales inmediatos!

Foto: Shutterstock

Kueski te ofrece la oportunidad de recibir un préstamo de hasta $2,000 sin necesidad de papeleo o perder el tiempo haciendo largas filas

¿Necesitas dinero urgentemente, pero tienes miedo de que solicitar un préstamo sea demasiado complicado y laborioso? Si tu respuesta es sí, entonces te tenemos buenas noticias, ya que hay una nueva opción para solicitarlo de forma fácil y rápida.

Kueski es una SOFOM (Sociedades Financieras de Objeto Múltiple) registrada ante la Condusef y la CNBV, lo que garantiza su seguridad, y sus préstamos inmediatos funcionan de una manera verdaderamente sencilla.

Primero, a través de su servicio 100% en línea, tienes que seleccionar el monto que necesitas (que puede ser de hasta $2,000). Después es necesario llenar algunos breves formularios con información personal, la cual será encriptada para tu seguridad. ¡Y listo! En minutos recibes respuesta a tu solicitud y en menos de dos horas tienes el dinero disponible en tu cuenta de banco.

Lo mejor es que puedes pagar tu préstamo a través de BBVA, transferencia electrónica o tienda OXXO. Así que ya lo sabes, no pierdas más tu tiempo y visita hoy mismo kueski.com.

¿Qué necesitas para solicitar tu préstamo?

Pedir dinero a través de Kueski es muy sencillo. Solamente hay cuatro requisitos para solicitar tu préstamo. En primer lugar, es necesario ser mayor de 18 años y tener nacionalidad mexicana. Además, se necesita una cuenta bancaria propia y, finalmente, una fotografía a color de tu credencial para votar o tu pasaporte vigente.