¿Qué pasa en el primer año de noviazgo?

¿Qué situaciones pasan en el primer año de noviazgo?

Durante el primer año de relación, todo es miel sobre hojuelas. Te la pasas mensajeando con tu pareja, le das regalos que nunca creíste dar y pasan tanto tiempo juntos que, en ocasiones, se terminan vistiendo igual. Pero no te preocupes, se les pasará

Conocer a la familia

Conocer a la familia es algo que pasa al inicio de una relación

Llevan apenas unas semanas y te invita a la boda de su hermano: no sabes cómo serán sus padres y piensas que es vergonzoso salir en las fotos familiares.

Primera noche

Cosas que pasan en el primer año de relación

Una duda no sale de tu cabeza: ¿roncará? Te preocupa que no te deje dormir. Aunque también está la posibilidad de que seas tú el de los ronquidos.

Tu verdadero yo

En los primeros meses te vistes mejor, pero después te da flojera arreglarte

En las primeras citas vas bien vestidito, tratas de verte decente, pero con el paso del tiempo te dejas de peinar y de arreglar tanto.

Sexo por primera vez

¿Qué pasa en el primer año de una relación?

Un aspecto vital en cualquier relación. Sin embargo, las primeras ocasiones son difíciles, pues te puedes sentir un poco intimidado. 

Cursi mil

Al inicio de tu relación, eres super cursi

Hay parejas que no paran de escribirse en todo el día, incluso se avisan cuando van al baño. Ser cursi es algo que no se puede evitar en los primeros meses.

Lado oscuro

Por más natural que quieras ser, intentas comportarte de la mejor manera, pero poco a poco toda tu locura comienza a emerger.

Sales de fiesta y…

Tratas de comportarte bien cuando sales de fiesta y mostrar tu mejor cara.

Quieres ser responsable, así que te limitas, pero llega el día en el que te emborrachas y muestras lo mala copa que en realidad eres.

Tú y yo somos uno

Pasas tanto tiempo con tu pareja, que hasta se visten igual.

Y cuando menos te das cuenta, ya adoptaste los placeres culposos de tu pareja o tienen una especie de simbiosis en la que terminan vistiéndose igualitos.