Productos veganos al 2×1 en La Roma

(México - CDMX 19 Mar 2016) Inicia la Segunda Feria del Taco Vegano en la explanada del Monumento a la Madre en la Cuauhtémoc, donde se ofrecen tacos libres de carne las mejores variedades de este platillo en todas sus formas y sabores, el evento contará con la presencia de los mejores exponentes de la cocina vegana provenientes de diversos estados de la República, e incluso del extranjero
Si estás en busca de un lugar tranquilo para ir a comer de manera sana y libre de crueldad animal, la Vendimia Vegana es para ti, pues habrán productos al 2×1. 
Para aquellos amantes de la cocina verde, llega a la colonia Roma un bazar vegano, en dónde podrás disfrutar de postres, mermeladas, salsas y muchos productos para preparar tu propia comida.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LIBROS DE STEPHEN KING QUE FUERON LLEVADOS A LA PANTALLA GRANDE

Ven a disfrutar de deliciosos productos artesanales, hazte de nuevas recetas y comparte tus experiencias; nos olvides llevar a la familia ya que todos encontrarán opciones para degustar de un buen platillo.

Lánzate los días 24 y 25 de septiembre, además todos los productos que vas a encontrar en este lugar estarán al 2×1, no ya hay pretextos para no adquirirlos.
vendimia-2x1
Dónde: Alvaro Obregón 182, col Roma/Entre tonala y Monterrey/Bajando del metrobús Álvaro Obregón
Horario:De 11 a 19:30 horas
Costo: Entrada Libre
(Foto: Cortesía)