Prueba las quesadillas más locas de la Guerrero

Con casi media década de vida, El quesadillón loco se ha encargado de alimentar a aquellos chilangos que tienen ganas de comer en grande. 

Dentro del popular barrio de la Guerrero se encuentra un lugar dedicado a vender quesadillas en grande, y no, no es exageración, cada una de estas colosales quecas miden alrededor de 80 centímetros. Desde hace más de 40 años, la encargada de preparar esta sabrosura es la señora Esperanza.

Desde que El quesadillón loco abrió sus puertas, ha cambiado en varias ocasiones de casa, pero desde hace unos años las puedes encontrar en un modesto local marcado con los números 149 y 150 de la calle Luna, en la colonia Guerrero.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LA CDMX EN EL TIEMPO: EL MONTE DE PIEDAD

Además de su tamaño, estas delicias sobresalen por el sabor de sus guisos. Dentro de sus variedades encontrarás la de chicharrón, sesos, pollo,carne, hongos, flor de calabaza, picadillo, huitlacoche y pancita. No olvides acompañarlas con la salsa de la casa, la verde o roja.

Pero si de verdad eres de esas personas con estómago aguantador, pídete la cubana con un poco de todo, o sea, con los 11 guisados y el queso.

el-quesadillon-loco

Dónde: calle Luna 149 y 150, col Guerrero, Cuauhtémoc

Horario: lunes a sábado de 9 a 18 horas y domingos de 9 a 15 horas

Costo: con cincuenta pesos armas tu paquete

(Fotos:Cortesía)

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 9 de Enero 2017
Artículo siguienteSOLUCIÓN SUDOKU: 9 ENERO 2017
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.