Prueba los wok, el street food al estilo oriental

Los famosos woks que te sirven en cajitas toman su nombre del curioso sartén donde los preparan: una plancha de acero cóncava que a la temperatura exacta saltea, mezcla y cuece los ingredientes al momento, preservando el encanto de cada uno.

 

LOS TRADICIONALES

Sus creaciones sobresalen por sus sabores y texturas, pero con una onda muy tradicional del oriente. Si te gusta probar cosas exóticas te fascinará la combinación ganadora de curry rojo, coco y noodles de arroz o arroz jazmín. Tampoco dejes pasar el Vietnam, un combo que lleva salsa de cacahuate con jengibre y noodle de huevo, un clásico muy bien logrado; en la misma onda, acompaña tu wok con uno de sus refrescos hechos a base de aloe.

WOK THIS WAY
Córdoba esquina Álvaro Obregón, col. Roma.

adversarios way 1

BUENOS Y SENCILLOS

Para los que buscan iniciarse en el terreno de los woks, la simplicidad del lugar es perfecta. Basta con que elijas qué tipo de combo quieres y lo que viene en él: la base de arroz o tallarín, la porción de carne, los ingredientes que le darán todo el sabor –nuez de la india, jícama y calabaza nunca fallan–, las salsas y ¡bum!, tendrás listo un wok a tu gusto.

TAKE A WOK

Sucursales en Zona Rosa, Del Valle, Coyoacán, Patriotismo, Centro Histórico, Coapa y Condesa.

adversarios take a 2

MUY FRESCOS

El concepto aquí es mezclar lo que más te guste y poder comerlo en un solo plato. Tienen recetas para sugerirte algo balanceado, pero igual puedes elegir entre los muchos ingredientes en su barra y armar tu propia creación culinaria. Ya sea un wok con base de hojas verdes o uno con arroz, dale personalidad con los aromas y sabores de sus aderezos picantes, salados o dulces. Para los veggies tienen mezclas con tofu.

FUSIÓN WOK
Patio Santa Fe, Prol. Paseo de la Reforma 400. Col. Santa Fe Peña Blanca.

adversarios fusion 2

EL CHIC

Su estandarte es una fusión asiática con lo mejor de la comida thai y la comida china, por lo que encuentras woks con características muy peculiares: el favorito, pollo con arroz crujiente en salsa caramelizada de naranja. Si quieres probar otras cosas, también son especialistas en preparar alitas, ya sea a la bbq, chilli hot u orange, y por temporadas manejan platillos nuevos.

WOK IN ROMA
Mercado Roma: Querétaro 225, col. Roma.