Publican fechas para verificación vehicular en la CDMX

Foto: Graciela López / Cuartoscuro

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México dio a conocer el Programa de Verificación Vehicular para el segundo semestre de 2021, el cual tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre.

A través de la Gaceta Oficial capitalina, la dependencia detalló que los vehículos verificarán conforme el color del engomado de circulación o el último dígito numérico de las placas.

Por lo tanto, en julio y agosto pasará el engomado amarillo con terminación de placa 5 o 6; agosto y septiembre, engomado rosa con terminación de placa 7 u 8; septiembre y octubre, engomado rojo con terminación de placa 3 o 4; octubre y noviembre, engomado verde con terminación de placa 1 o 2; y, finalmente, en noviembre y diciembre tocará el turno al engomado azul con terminación de placa 9 o 0.

Los automovilistas podrán asistir a los verificentros de lunes a sábado, en un horario de 8:00 a 20:00; el costo es de 5.625 veces la Unidad de Medida y Actualización más el IVA, es decir, $585. El pago tiene una vigencia de 30 días naturales contados desde el día siguiente a la realización del pago. (Chilango)