06066| De Disney, Pixar y Star Wars…

Ciudad

Dicen que es el lugar más feliz del mundo, y este fin de semana vaya que lo fue. ¡Viajamos hasta el D23, la celebración que Disney organiza cada dos años para sus fans de todo el mundo!

Cuando pensamos en Disney, lo primero que nos viene a la mente es el Pato Donald o Mickey Mouse, pero en los últimos años, la compañía del ratón animado se ha renovado por completo para consolidarse como una de las más grandes productoras de nuestro planeta: Disney Studios, Pixar, Marvel, Lucasfilm… Ustedes dirán. Y los anuncios hechos el fin de semana no son para menos.

Comenzamos con Pixar, que confirmó el estreno de Coco —la cinta inspirada en México y las celebraciones del Día de muertos— para el 27 de octubre. Pero no solo ello, sino que también confirmó la producción de las secuelas de Los Increíbles y, por supuesto, el regreso de Woody y Buzz en Toy Story 4.

Y, si por alguna razón alguien extraña el “Let it, go, let it go, let it go” de Frozen, Disney Animation Studios confirmó que Frozen 2 estará lista para el 2019, mientras que Ralph “El Demoledor” romperá el internet cuando reúna en la pantalla a TODAS las princesas de Disney en Wreck It Ralph 2.

En cuanto a películas de live action, pudimos ver el primer avance de El Cascanueces, que protagonizarán Helen Mirren, Keira Knightley y Morgan Freeman. También se confirmó que Guy Ritchie dirigirá la nueva cinta de Aladino, que Tim Burton recreará una nueva versión de Dumbo y que John Favreau se encargará de traer a la vida real a El Rey León, el cual cuenta con un impresionante nivel de detalle de diversos paisajes africanos y, por supuesto, de todos los animales, incluidos los entrañables personajes Rafiki y Simba.

Pero eso no es todo, pues 54 años después de encumbrar a Julie Andrews, Mary Poppins estará de regreso con una película que será encabezada por el director nominado al Óscar Rob Marshall y los productores de La La Land. Si se preguntan quién interpretará a Mary Poppins, el honor es ni más ni menos que para Emily Blunt.

Disney también aprovechó el D23 para anunciar que está trabajando en una nueva película animada, la cual está situada en el espacio, mientras que Pixar habló de una nueva cinta, la cual estará inspirada en una “fantasía suburbana”. Y es aquí donde nos preguntamos si de verdad no estará inspirada en México. Y si no, atención productores, porque este podría ser el título perfecto para la película de algunos gobernantes de nuestro país: Fantasía Suburbana, protagonizada por Enrique Peña Nieto, Eruviel Ávila, Miguel Ángel Mancera, Graco Ramírez y varios más.