Pulque, cerveza, mezcal y garnacha, ¿qué más quieres?

cerveza, pulque y garnachas
¡Expositores de Pulque, Gastronomía y otras bebidas tradicionales!

Llegó a la Ciudad de México el festival más esperado por los cheleros, pulqueros y garnacheros de corazón.

Los días 5 y 6 de agosto se llevará a cabo un festival fuera de serie, porque se reunirán en un solo lugar dos de los placeres más grandes de los chilangos: la comida y la bebida. Todo esto se realizará en la próxima edición de la Feria de la Garnacha y el Pulque en Azcapotzalco.

Esta gran feria contará con la participación de más de 50 expositores de la comida garnachera con ricas propuestas como los tradicionales tacos, tortas, tlacoyos, pambazos, tlayudas, sopes, huaraches y las riquísimas quesadillas; que te dejaran con un excelente sabor de boca.

Ya de paso, ¿qué tal te caería un rico pulque en algunas de sus deliciosas variedades? Sabemos que bien, y aún más si pruebas los ricos curados de guayaba, apio, nuez, piñón, tamarindo, granada, guanábana, piña. Seguro se te hizo agua la boca nada más de leerlos.

cerveza artesanal

Pues agárrate porque además habrán comerciantes de cervezas artesanales y, para aquellos que se ahogan en sus broncas, estará el rico mezcal porque “para todo mal, mezcal; para todo bien, también; y si no hay remedio, litro y medio”, pero hazlo con moderación, no queremos que se te pasen las cucharadas en la feria.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: REGRESA LA FERIA DE LA TORTA A LA CIUDAD DE MÉXICO

Dónde: Foro Clavería/ Avenida Clavería 22, col. Clavería

Horario: de 11 a 19 horas

Costo: el acceso tendrá un costo de 11 pesos

(Fotos: Cortesía)