Realiza Sheinbaum cambios en su gabinete de gobierno

Foto: Cuartoscuro

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, designó a Carlos Alberto Ulloa Pérez como titular de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social; a Paola Félix Díaz, como secretaria de Turismo; a José Luis Rodríguez Díaz de León, como secretario del Trabajo y Fomento al Empleo; y a Rafael Gregorio Gómez Cruz, como secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda.

A través de un video difundido en redes sociales, la mandataria agradeció y reconoció el trabajo de Almudena Ocejo Rojo, quien se desempeñaba en la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social. Cabe mencionar que Ulloa Pérez estaba al mando de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda.

En tanto Carlos Mackinlay Grohmann, exsecretario de Turismo, se incorporará como asesor al Instituto de Planeación Democrática y Prospectiva de la Ciudad de México con el objetivo de reforzarlo.

Por otra parte, también agradeció a Soledad Aragón Martínez, quien se desempeñaba como titular de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo. (Sopitas)