Recorre la vida de tres personajes mexicanos

VISIONES DE NORTEAMÉRICA

El Museo Mural Diego Rivera rendirá un homenaje al reconocido pintor por el 130 aniversario de su natalicio. Entre fotografías, dibujos y algunos documentos, la exposición mostrará la estancia de Rivera en Estados Unidos, donde su trabajo sirvió como influencia para algunos artistas de ese país. Dicha exposición estará abierta al público a partir de este jueves.

DIEGO RIVERA RE VISIONES DE NORTEAMÉRICA

JUAN SORIANO

Hace un par de meses se inauguró la exhibición que reúne más de 40 obras, principalmente retratos, realizadas por el artista Juan Soriano. Conmemorando su décimo aniversario luctuoso, la exposición intenta acercar al público con la vida artística y personal del pintor, con una proyección biográfica. Óleos, acuarelas y tapices continúan en las principales salas del Museo de Arte Moderno.

Juan Soriano

LOS CAMINOS DE ELIZONDO

Un recorrido biográfico de Salvador Elizondo, por medio de fotografías, en su mayoría captadas por Paulina Lavista, esposa del escritor. La exposición muestra momentos importantes en la vida de Elizondo, desde sus reuniones con otros escritores hasta sus momentos más personales. Mañana es el último día que tienes para recorrer la muestra ubicada en el Colegio Nacional.

los caminos de Elizondo