Recorre las casas embrujadas del Centro

El próximo viernes 28 de octubre descubre las historias que envuelven a nuestra ciudad con esta visita guiada por diferentes casas embrujadas.

¿Crees en lo sobrenatural? ¿Has visto algún ente o escuchado a la Llorona? Si la respuesta es no, esta será tu oportunidad. Mientras recorres algunas de las principales calles del Centro Histórico, como Donceles y Santo Domingo, un historiador te contará las leyendas más terroríficas de esos sitios.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ¡LA LLORONA VIAJA EN TRANVÍA!

También te contarán relatos de alguna de las tragedias que ocurrieron en estos lugares embrujados, tales como incendios y pestes que cobraron muchas vidas y que siguen deambulando por las calles y en las casas donde acontecieron.

Saca tu repertorio de historias de espantos porque el tour terminará con un audio y una experiencia personal con personajes espectrales.

casas-embrujadas

Cuenta: Banorte 4915 6620 5669 6977

Dónde: El punto de reunión será en el atrio del Templo de Santo Domingo/ República de Brasil s/n, col Centro, Cuauhtémoc.

Horario: De 19 a 22 horas.

Costo: $ 100 pesos.

(Información y Foto: México y su historia)

Compartir
Artículo anteriorFOTOGALERÍA I DEMI LOVATO COMPLACE A SUS FANS
Artículo siguienteEl superhéroe de la ciudad
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.