La calle del Centro Histórico donde venden lencería

En esta calle del Centro Histórico se encuentra todo tipo de lencería.

La calle donde venden lencería a precio de mayoreo y menudeo se encuentra a unos pasos de Metro Pino Suárez.

La vida y (en esta ocasión) la lencería nos llevan nuevamente a las esplendorosas calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, específicamente a Correo Mayor, donde no sólo hay mercerías, sino una gran cantidad de tiendas con lencería de muchísimos  modelos, tallas y  colores.

Por mucho, esta es una de las calles más “sexys” y económicas del centro. Desde que estás en la esquina de esta vialidad con San Jerónimo empiezan las tiendas donde se puede comprar lencería y ropa interior.

Prácticamente las podemos dividir en tres; primero están las boneterias, en ellas encontrarás brassieres y calzones de todas las tallas. Los diseños no son muchos peeero sí prácticos y cómodos.

Después están los grandes almacenes dedicados exclusivamente a la ropa interior y lencería; son bastante grandes y los distingues fácilmente por sus múltiples vitrinas. Además de brassieres y calzoncillos, ofrecen pijamas, fajas, calcetines, medias, fondos, batas para dormir y hasta ropa interior para hombres.

 

En estas tiendas la variedad suele ser más extensa y los precios son bastante accesibles teniendo en cuenta que la mayoría de sus productos son de marcas reconocidas. Así que si buscas algo de una marca en específico es preciso dirigirse a estos grandes comercios.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LAS CALLES DEL CENTRO HISTÓRICO DONDE VENDEN ROPA BARATA

La tercera opción consiste en negocios mucho más pequeños que carecen de vitrinas. En ellos la lencería es mucho más barata. Durante nuestro recorrido encontramos un localito muy cerca de Metro Pino Suárez en el que venden piezas desde 10 pesos. Naturalmente también tienen precios de mayoreo y menudeo, así como una gran variedad.

Por supuesto los baby doll no podían faltar, de hecho hay una tienda en la esquina de Correo Mayor y Regina que tiene una variedad gigante de estas piezas. Hay para todo tipo de tallas y gustos, el chiste es quitarse la pena y ver todo lo que tienen.

Para ir por lencería te recomendamos recorrer todo Correo Mayor, pues las tiendas están un poco espaciadas, pero eso sí, te aseguramos que encontrarás de todo, incluídos los bralette, aunque de estos todavía no hay mucha variedad.

(Fotos: Karla Almaraz)

Compartir
Artículo anteriorLa CDMX en el tiempo: inundaciones
Artículo siguienteSOLUCIÓN SUDOKU: 30 JUNIO 2017
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.