Todos al Remate de Libros en el Auditorio Nacional

El Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional se realizará del 11 al 18 de abril.

El Gran Remate de libros en el Auditorio Nacional está de regreso a la Ciudad de México. ¿Listo para comprar todas las obras que estabas esperando?

El evento favorito de los chilangos lectores ya tiene fecha para su onceava edición. Del 11 al 18 de abril el vestíbulo del Auditorio Nacional recibirá a más de 700 sellos editoriales que traerán sus mejores ofertas.

En esta ocasión el evento contará con 250 expositores, quienes venderán libros con descuentos del 50% y hasta el 80% sobre el precio de lista de las ediciones.  Es importante destacar que algunas de las ediciones están recibiendo una segunda oportunidad ya que, por alguna razón, no pudieron venderse todos en su momento.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LA CALLE DEL CENTRO HISTÓRICO DONDE ENCUENTRAS LIBROS USADOS

Aparte de la vendimia, se rendirá homenaje a Eusebio Ruvalcaba, Oliverio Girondo y Ricardo Piglia. De igual manera se realizarán actividades para celebrar a aquellos libros que fueron publicados hace 50 años como “Cien años de soledad” de Gabriel García Márquez, “La ley de Herodes” de Jorge Ibarguengoitia y “Blanco” de Octavio Paz.

Por otra parte Mauricio Molina dará una plática sobre “Cien años de soledad”; además se realizarán sesiones de gráfica e ilustraciones dedicadas a dicho libro, así como un maratón de lectura.

Así como se ha hecho en años anteriores el evento contará con talleres para niños y adultos. En el ámbito musical el Órgano Monumental dará conciertos todos los días a las 15:30 y 17:30 horas en la sala del Auditorio Nacional, mientras que en el Foro Sergio González Rodríguez estarán Leonor Arreaga, Damián Marrún, Bere Contreras y Brenda Rosh.

En el Gran Remate de Libros no podían faltar los autores, por ello se contará con la presencia de Artemio Ríos, Becky Rubinstein, Bernardo Esquinca, Bernardo Fernándes BEF, Eduardo Antonio Parra,  Eva Castañeda, Laura García Arroyo, Mariana H, Óscar de la Borbolla, Pakita Andueza entre muchos otros más.

Cuándo: 11 al 18 de abril
Dónde: vestíbulo del Auditorio Nacional (Paseo de la Reforma #50)
Horario:  de 11 a 19 horas
Costo: entrada libre

(Foto: Cuartoscuro/archivo)