Renault KWID: seguridad y excelencia llega a México

#ConectaConElMundo

Renault-KWID

Renault KWID #ConectaConElMundo

Estás harto del transporte público, buscas un nuevo transporte pero también te preocupa el dinero, la seguridad de tu familia y, por qué no, pagar solo por el vehículo de tus sueños; ojo, porque la gran marca francesa está revolucionando la manera de movernos.

En un evento presentado por el comediante Mau Nieto, se dio a conocer la nueva Renault KWID en donde, con look and feel de SUV y con prestaciones superiores, Renault reinventó la hatchback urbana ideal, además de mostrar la experiencia e innovación de la firma francesa cuando del mundo automotriz se trata.

Desde los $164,900, este vehículo brinda una experiencia de producto completamente nueva. Además de ser la mejor opción en su categoría en relación precio-beneficio con atributos como rendimiento de combustible, espacio interior, seguridad, conectividad y bastante capacidad en cajuela.

Renault KWID ideal para la ciudad

La nueva Renault KWID se diferencia por mostrar un look and feel, beneficios y prestaciones de una SUV con su altura respecto al piso de 18 cm, sus 24° en ángulo de entrada y 40° en ángulo de salida, pensados para convertirla en la hatchback ideal para la ciudad.

Además, esta nueva propuesta de producto incluye líneas fluidas y elementos estéticos como sus rines de acero de 14” que dotan de un aspecto robusto al vehículo.

No obstante, es liviano con una relación peso-potencia que proporciona respuestas ágiles en el tránsito citadino y además presenta un bajo consumo de combustible.

También para carretera

Pero lo mejor es que conecta con lo mejor de los dos mundos, con un alto rendimiento de combustible y un excelente desempeño. Su rendimiento de gasolina, así como su comportamiento ágil y dinámico, le permiten explotar al máximo tanto en condiciones de ciudad como en carretera.

Y porque tu seguridad es lo primero, otra ventaja que tiene la nueva Reanult KWID es que en sus tres versiones (Intens, Iconic y Outsider) cuenta con cuatro bolsas de aire, dos frontales para conductor y pasajero, dos bolsas de aire laterales, frenos ABS, alerta de cinturón de seguridad y anclajes ISOFIX para sillas de seguridad de niños.

¿Pero en dónde compro esta maravilla? La Renault KWID está a la venta en todos los distribuidores Renault ubicados a lo largo de la República Mexicana.