Renta un vestido para tu graduación y viste de etiqueta

No te quedes con las ganas de vestir de como una celebridad, hay muchas opciones para hacerlo y sin gastar tanto, conoce aquí algunas opciones.

Es época de graduaciones y seguramente estás vuelta loca por no saber qué ropa elegir, el sueño de toda mujer es tener un vestido único e irrepetible; pero para tener acceso a algo así, muchas veces es necesario invertir grandes sumas de dinero.

Hay personas que gastan hasta 8 mil pesos en un “ajuar”, el cual seguramente no se volverán a poner, porque admítelo, no, nos gusta repetir el modelito. La situación esta muy complicada y cada vez es más difícil poder darnos ese tipo de gustos. ¿Qué te parecería que en lugar de invertir esa fuerte suma, solo pagaras 300 pesos por rentar un vestido de marcas exclusivas?

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ‘EL RECREO’ Y SUS FAMOSAS TORTAS DE 5 Y HASTA 30 KILOS

Vístete como una celebridad y renta un vestido para esa ocasión tan especial, a continuación te mostramos algunos lugares chilangos en donde lo puedes hacer.

Gala´s vestido

Gala´s Verstidos

Ubicada al Sur de la Ciudad de México, Gala´s vestido, cuenta con un amplio catalogo de vestidos de las mejores marca, dentro de las que se incluyen: Adriana Papell, Aspeed, Morrell Maxie, KM Collections, Hailey Logan, Bicici, Patra , Jessic Howard, entre otras.

Gala´s Verstidos 1

Cuando vayas a probarte los vestidos, lleva unos zapatos altos, para que a la hora del bailongo no vayas de brinca charcos, puedes apartar la prenda con 50% del costo de la renta; la cual incluye los ajustes y la tintorería. No olvides que para apartar el vestido lo debes hacer con 6 semanas de anticipación, pero si eres de las personas que todo lo hace a la mera hora, también hay opciones para ti.

Dónde: Insurgentes 590, interior 404, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez

Costo: La renta de los vestidos va desde los 300 pesos

 Wear The Dress

Vestidos 1

En este lugar ubicado en la colonia Condesa, es necesario hacer previa cita, la puedes sacar a través de su pagina de Facebook o a los teléfonos  (55) 60660586 , de esa manera la propietaria te da una atención personalizada.

Vestidos

Dentro de las marcas que encuentras están: Betsey Johnson, BCBG, French Connection, Tadashi, Calvin Klein, THEIA, Ann Taylor, Nicole Miller, entre otras. Los precios van de $600 a $800 pesos por vestidos cortos y $1,000 a $1,800 por vestidos largos y se rentan por 4 u 8 días, según tus necesidades. El precio incluye cualquier arreglo que haya que hacer para que te quede perfecto, así como la tintorería (el envío es aparte).

Dirección: Av. Mazatlán # 120, colonia Condesa, delgación Cuauhtémoc

Costo: Desde 600 pesos.

Kardigan Clothing

Kardigan

Según se cuenta que en este lugar se han vestido Belinda, Renato López y Danna Paola.  Kardigan Clothing nació de la idea de crear un concepto cool y diferente en México, tanto para hombres como para mujeres.

CARDIGANRENT

Saca tu cita con un mensaje al correo kardiganrent@gmail.com. En esta tienda encontrarás ropa un poco más moderna y atrevida, date una vuelta para que te des una idea de lo que puedes encontar.

Dirección: Sonora 195-A, colonia Condesa, delegación Cuahtémoc

Costo: Las rentas van de los mil 500 a 3 mil pesos.

(Fotos: Pixabay/Kardigan Clothing/ Wear The Dress/Gala´s vestido )