Cinco restaurantes donde puedes ver la semifinal Alemania-México

 

Al fin llegó la ansiada semifinal entre Alemania y México hoy a las 13:00 h. Te recomendamos estos restaurantes para comer a gusto mientras disfrutas de este emocionante encuentro que definirá al finalista

Al norte

Para ir en equipo

Wingstop Camarones

Camarones 530, col. Del Recreo

Puedes ver el partido de la Confederaciones en una pantalla gigante. Este restaurante es ideal para ir con tus amigos y pedir paquetes de alitas, hay desde seis hasta 75 piezas con varios aderezos, papas y verduras. Por tiempo limitado tienen la salsa Spicy korean, que lleva miel y especias.

Al este

Recién salida del mar

Cervecería del barrio

Canal de Tezontle 1512, col. Alfonso Ortiz Tirado

Esta puede ser una muy buena opción para ir con tu pareja, tus amigos o familia. Mientras ves la semifinal, disfruta de algún platillo del mar, como las tostadas de camarón o jaiba, cocteles, carpaccios y aguachile. También hay tacos de arrachera o rib eye. La jarra de cerveza está en $99.

Al centro

Más que futbol

Pasagüero

Motolinia 33, col. Centro

Además de disfrutar del partido, puedes escuchar buena música y comer muy bien. Te recomendamos el guacamole, que va servido con queso panela, o unas quesadillas de jamaica con queso, que llevan aderezo de yogur y chipotle. Hay comida para todos los gustos.

Al oeste

Partido gourmet

Canalla Bistro

Ejército Nacional 769, col. Granada

Aunque es un restaurante gourmet, los precios del menú son accesibles, y lo mejor de todo es que la comida tiene muy buen sabor. Pregunta por los combos de hamburguesa de short rib con queso cheddar y por las promociones de cubetas de cervezas. Es una muy buena opción para ver el partido en un lugar tranquilo. Si quieres variar un poco, cambia la cerveza por vino.

Al sur

Para deportistas

Freedom. Sports bar and Grill

Calzada Acoxpa 518, col. Prado Coapa

Aquí se respira el ambiente futbolero, pues es un restaurante especializado en deportes. No te perderás ni un solo detalle del partido, porque el lugar está lleno de televisiones. Si eres de buen comer, pide la promoción de todo lo que puedas comer por $99, la única condición es que debes dejar el plato completamente limpio, de lo contrario sí te van cobrar el precio normal.

Fotos: Shutterstock/ Especiales