Retro Bazar, un evento para amantes de los vochitos

Revive la nostalgia con el Retro Bazar Volkswagen, si te gusta la onda vintage, seguramente también te gustan los vochitos y en consecuencia este evento.

Revive la nostalgia con el Retro Bazar Volkswagen, si te gusta la onda vintage, seguramente también te laten los vochitos.

Todos aquellos amantes de la nostalgia y los autos a gran escala, tienen una cita el próximo domingo 26 de marzo en punto de las 9 horas, en donde podrás apreciar una gran muestras con toda la línea de la marca Volkswagen, con carros clásicos y modernos.

Retro Bazar se realizará en la puerta #9 de la avenida Viaducto Río de la Piedad S/N, la estación del Metro más cercana es Puebla de la Línea 9. El evento será 100% familiar.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LOS SECRETOS DE LA CALLE MADERO

Así que no hay pretexto, pues habrá área de comida, exhibición de vehículos VW, así como venta de refacciones, autos a escala y artículos del hogar de la misma marca. Los organizadores de Retro Bazar recomiendan no llevar alimentos ni bebidas alcohólicas, recuerda que es familiar.

Además, el lugar cuenta con estacionamiento y para que no te sorprendan, el costo será de 15 pesos para motos y 40 para autos; en caso de que te interese participar comunicate al teléfono (044) 5528526217, donde  te brindará toda la información que necesites.

FB del lugar

Dónde: Avenida Viaducto Río de la Piedad S/N, puerta #9, col Granjas, Iztacalco

Horario: a partir de las  9  horas

Costo: entrada libre

(Foto:Cortesía)

Compartir
Artículo anteriorGente odiosa en el cine
Artículo siguienteCelebra la primavera en una rodada nocturna
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.