Síguenos:
11/04/2021
HomeCiudadRetro Bazar, un evento para amantes de los vochitos

Retro Bazar, un evento para amantes de los vochitos

Revive la nostalgia con el Retro Bazar Volkswagen, si te gusta la onda vintage, seguramente también te laten los vochitos.

Todos aquellos amantes de la nostalgia y los autos a gran escala, tienen una cita el próximo domingo 26 de marzo en punto de las 9 horas, en donde podrás apreciar una gran muestras con toda la línea de la marca Volkswagen, con carros clásicos y modernos.

Retro Bazar se realizará en la puerta #9 de la avenida Viaducto Río de la Piedad S/N, la estación del Metro más cercana es Puebla de la Línea 9. El evento será 100% familiar.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LOS SECRETOS DE LA CALLE MADERO

Así que no hay pretexto, pues habrá área de comida, exhibición de vehículos VW, así como venta de refacciones, autos a escala y artículos del hogar de la misma marca. Los organizadores de Retro Bazar recomiendan no llevar alimentos ni bebidas alcohólicas, recuerda que es familiar.

Además, el lugar cuenta con estacionamiento y para que no te sorprendan, el costo será de 15 pesos para motos y 40 para autos; en caso de que te interese participar comunicate al teléfono (044) 5528526217, donde  te brindará toda la información que necesites.

FB del lugar

Dónde: Avenida Viaducto Río de la Piedad S/N, puerta #9, col Granjas, Iztacalco

Horario: a partir de las  9  horas

Costo: entrada libre

(Foto:Cortesía)

Written by

Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.