Revive la leyenda de la Llorona en el Desierto de los Leones

Qué mejor escenario que el antiquísimo exconvento del Desierto de los Leones para vivir a flor de piel la legendaria historia de la Llorona, pues del 30 de octubre al 2 de noviembre, esta mítica leyenda será representada en una obra de teatro.

Seguramente conoces una de las tantas historias que giran alrededor de la Llorona; durante esta función verás la versión colonial, la cual está basada en las crónicas de Bernal Díaz del Castillo, quien participó en la conquista del Imperio mexica, cuyo relato habla de la pena de una mujer que asesinó a sus hijos.

Se cuenta que la mujer de origen indígena era amante de un caballero español, y cuando ella le pidió formalizar la relación, él se negó porque pertenecía a la alta sociedad; este hecho desató la tragedia.

Lánzate a ver esta representación teatral que seguramente te sacará un susto. Se montará en un escalofriante escenario del siglo XVII, nos referimos al jardín de los secretos del exconvento del Desierto de los Leones. Durante dos horas conocerás otra versión de la llorona. El costo de la función es de $150, reserva tus boletos al teléfono 04455 4953 2318. No te quedes fuera.