Síguenos:
11/10/2021
HomeCiudadRezagados podrán vacunarse hasta el 2 de octubre

Rezagados podrán vacunarse hasta el 2 de octubre

Las personas mayores de edad que vivan en la Ciudad de México y, por cualquier razón, todavía no se hayan vacunado contra el COVID-19, podrán recibir la primera dosis de Sputnik V hasta el 2 de octubre.

Eduardo Clark, director general de Gobierno Digital, señaló que las unidades vacunadoras estarán instaladas en nueve puntos: FES Zaragoza, Voca 7, El Vergel, Telecomm, Centro Cultural Jaime Torres Bodet, Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud (Marina), Preparatoria 5, Estadio Olímpico Universitario y Expo Santa Fe.

Por otra parte, aquellos que recibieron la primera dosis de AstraZeneca antes del 30 de junio y por algún motivo no pudieron acudir a su cita de segunda dosis, podrán asistir al Centro Médico Siglo XXI, Biblioteca Vasconcelos, Expo CU o Deportivo Villa Milpa Alta.

Finalmente, quienes recibieron la primera dosis de Pfizer antes del 25 de agosto y por algún motivo no pudieron acudir a su cita de segunda dosis, deberán llamar a Locatel.

Cabe mencionar que en todos los casos es indispensable llevar identificación oficial y expediente de vacunación. (Chilango)