¿Qué son los Pilates reformer?

Two people doing Pilates exercises. [url=http://www.istockphoto.com/search/lightbox/9786766][img]http://dl.dropbox.com/u/40117171/sport.jpg[/img][/url]

Llevando los pilates al siguiente nivel de complejidad. Si creías que no podías abarcar todas las partes del cuerpo con los ejercicios tradicionales, llegó el pilates reformer para compensar esa falta.

1.-¿Qué es?

pilates chido 3

Es una derivación de los pilates tradicionales, pero con un nivel más de complejidad. Lo inventó Joseph Pilates, quien creó una máquina a base de ligas, resortes, agarres, poleas y muelles para trabajar todo el cuerpo.

2.-¿Qué necesitas?

pilates chido 1

Debes tener una plataforma rectangular con un carro deslizante equipada con ligas, caja de saltos, muelles y poleas. Para realizar este ejercicio necesitarás de un instructor, al menos al empezar.

3.- ¿Cuáles son los beneficios?

pilates chido 4

Te ayudará a proporcionarle a tu cuerpo la tonificación que deseas y mucha flexibilidad. Tus niveles de estrés descenderán y tu coordinación mejorará de forma radical pues harás varios ejercicios a la vez.

4.-¿Dónde practicarlo?

pilates chido 2

Si quieres intentar algo más que pilates, puedes acudir a las instalaciones de Atmósfera, ubicado en Universidad 352, col. Narvarte. Para mayor información visita su página atmosferapilates.com