Síguenos:
08/12/2022
HomeCiudadRuPaul’s Drag Race llega a México con un nuevo reality

RuPaul’s Drag Race llega a México con un nuevo reality

Fotografía: Cuartoscuro

La Ciudad de México cuenta con shows llenos de colores y brillos donde podemos disfrutar de los Drag Shows.

RuPaul’s Drag Race es uno de los reality shows más vistos y populares en la época actual con 14 temporadas. Este exitoso programa llegará a México con el concurso Ru Paul’s Drag Race México.

¿De qué trata RuPaul’s Drag Race?

En este reality show inició en 2009 se eligen a varias personas que se dedican al arte del ‘drag‘ para que demuestren sus mejores y más destacadas habilidades en el show.

El concurso va por varias competencias, desde identificar quién puede crear el mejor vestuario con una temática hasta personificar distintos tipos de celebridades.

Esta convocatoria lanzada el pasado 8 de agosto del 2022 para toda la república mexicana se le hace a todas las drag queen interesadas en participar en el reality.

Para participar en este concurso todas las interesadas deberán de ingresar a la página oficial de World of Wonder para consultar los lineamientos de la convocatoria y así poder realizar la audición, el registro se mantendrá abierto hasta el próximo 26 de agosto.

World of Wonder es la compañía productora de este reality show, que es encabezado por RuPaul Andre Charles, uno de los pioneros en los Drag Shows y una de las voces más fuertes de la comunidad Drag a nivel mundial.

A partir del éxito que tuvo su versión en Estados Unidos, el show ha tenido distintas versiones en otros países como Reino Unido, España y Francia. RuPaul’s Drag Race UK salió al aire en 2019.

Actualmente en México solo existe un programa de competencia para ‘drag queens’ llamado La Más Draga (LMD), ante la llegada de este concurso internacional se abre una nueva oportunidad para la diversidad y el entretenimiento. 

¿Te gustaría aprender más de la CDMX? escucha nuestro podcast de Máspormás y disfruta de la mejor información.