El sabor de Medio Oriente sobre cuatro ruedas

Este food truck nació después de que Humberto, su dueño, viajara por varios países de Europa y se enamorara del sabor de los kebabs, falafeles y shawarmas

 

Humberto Sordo, dueño del food truck Kebabs El Sordo, estudió la licenciatura en gastronomía en el Colegio Superior de Gastronomía. Su tesis fue el pretexto ideal para comenzar a planear el camión de comida.

Sumado a sus estudios, Humberto viajó por varios países de Europa y fue ahí donde conoció los kebabs, originarios de Medio Oriente pero que se han extendido a varios países europeos. Después de esta experiencia, hace seis años, decidió traerlos a México, aunque el camión nació hace tres, tiempo desde el cual ha ido perfeccionando sus recetas.

Humberto asegura que todos sus platillos son estrella y únicos, ya sean los que llevan jocoque, humus de garbanzo, que es preparado entre todos los trabajadores delw truck, y que va acompañado de lechuga, jitomate y puede llevar diferentes rellenos, ya sea de res, pollo, cerdo o cordero. Esta carne la preparan con mucho tiempo de anticipación, la marinan dependiendo del tipo de carne y todo acompañado con una receta de la casa. Otro de sus platillos es el shawarma, el cual se elabora de la misma manera que los kebabs, sólo que éste va envuelto en pan de pita. El falafel también es genial, lo venden por orden que lleva varias bolitas de garbanzo fritas y cuestan $55, en promedio es lo que cada persona gasta en el truck.

El dueño de Kebabs El Sordo asegura que todos los ingredientes que utilizan en el truck son preparados en casa. Además de este camión de comida, tiene otro, junto con su esposa, en el que venden hot dogs; en cada uno trabajan tres personas y los dos comparten los mismos lugares de venta.

Las promociones que maneja El Sordo son dos: el kebab con papas y refresco está en $80, (los platillos, individualmente están en $65). Además, y como Humberto es dueño de otro truck, puedes preguntar por las promos de Los Jochos Food Truck. También los puedes contratar para fiestas, bodas y cualquier evento social en el celular 55 54 34 24 44, en donde manejan presupuesto respecto a las necesidades del cliente

A Kebabs El Sordo lo encuentras en Gonzáles Camarena, Paso Peatonal Puerta 10, col. Santa Fe, los martes y jueves de 12 a 16:30 h, y en Nápoles Gándara, col. Santa Fe, abajo de una empresa que hace pan de caja, los lunes, miércoles y viernes de 12 a 16:30 h.