Se desatarán los demonios de J.K. Rowling

La película Animales fantásticos y dónde encontrarlos causará emoción. Se trata de una película dentro de la saga de Harry Potter.

Está dirigida por David Yates y escrita por la británica Joanne Rowling —uno de sus seudónimos es J. K. Rowling—. Los críticos piensan que esta obra fílmica será un éxito en la pantalla grande. Esta cinta es una adaptación del libro de Rowling.

Narra la historia de Newt Scamander, el personaje central: un mago al que le encargan escribir un libro sobre seres fantásticos. El largometraje está ambientado en 1920, es decir, setenta años antes de lo narrado en las películas de Harry Potter. Todo sucede en la ciudad de Nueva York, en una comunidad mágica que vive temerosa de los muggles.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos es la última película inspirada en la literatura de Harry Potter. Podremos ver criaturas extrañas, una comunidad mágica de Norteamérica, un sinfín de seres que salen de un maletín y se apoderan de la ciudad junto con Grindelwald, un sociópata obsesionado por el poder. Con esta era mágica comienza el regreso de una de las películas de fantasía más aclamadas de la actualidad.

Tras cinco años, después de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, el director británico David Yates se adentra en esta nueva cinta. En el reparto encontraremos a Eddie Redmayne, Katherine Waterson, Collin Farrell y Samantha Morton.

 

Compartir
Artículo anteriorABC contra el resfriado
Artículo siguienteLos cuatro lugares favoritos de Fratta en la ciudad
Periodista. Apasionado de la música y la fotografía, contador de historias, fan de la poesía y la buena lectura. Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién , hace algunos años ; desde entonces ha colaborado en diversos medios.