Seis datos clavados sobre X-Men: Apocalipsis

Como queremos que disfrutes la película cuando vayas al cine y no es nuestra intención spoilearte la trama, te dejamos un par de datos curiosos

El guionista Simon Kinberg ha dicho que el estilo de esta película es muy distinto al que se acostumbra en cintas de superhéroes recientes y que, además, de todas las cintas es la que más impresionará y dejará sin aliento al público.

Según el guionista, ninguna otra cinta sobre estos personajes ha incluido tanta destrucción como en la última película. Todo apunta a que se trata de una de las producciones más ambiciosas dentro de la saga.

Ya hemos visto breves apariciones de Stan Lee, uno de los maestros del cómic, en X-Men, y esta película no podría ser la excepción, sólo que en Apocalipsis no se trata de un cameo divertido o gracioso como en otras.

En 1986, el mutante Apocalipsis apareció por primera vez en un cómic. Tres décadas después sale por primera vez en la pantalla grande. En la historia, es liberado y no le gusta nada el mundo al que vuelve.

Si tienes nostalgia por los años 80, vas a amar Apocalipsis. La historia sucede en 1983 y las referencias ochenteras se dejan ver. Te esperan Pac-Man y Star Trek; incluso había un guiño hacia Star Wars, pero al final fue eliminado.