Disfruta la semifinal de la Copa Confederaciones en estos lugares

Cuatro lugares para ver la semifinal de la Copa Confederaciones

Si no sabes dónde ver la semifinal entre Portugal y Chile a las 13:00 h, te recomendamos estos lugares para una buena comida futbolera. Encontrarás desde gastronomía mexicana, argentina, costillas y hasta platillos de mar

Al norte

En Chon y Chano encontrarás una extensa carta especializada en comida mexicana

Hay varios platillos que son imperdibles, como el consomé de pollo, el pozole, los tacos al pastor y su inigualable sopa azteca, que es de las más pedidas por los comensales. También tienen platos raros, como los sopes de tuétano. Aquí encontrarás una extensa carta especializada en comida mexicana. 

Chon y Chano

Calzada México Tacuba 275, col. Un Hogar Para Nosotros

Al este

En Taquería Fonda Argentina hay tacos clásicos y parrilladas para compartir

Entre los platos que encontrarás en su carta se encuentran las parrilladas, hay para dos o hasta cuatro personas.  Su carta tiene los tacos de ley: bistec, pastor o costilla. O, si prefieres, hay cortes individuales, como arrachera, churrasco y vacío. Puedes botanear con unos pimientos con queso.

Taquería Fonda Argentina

Viaducto Río de la Piedad 318, col. Asturias

Al centro

Fan Fest Garrufa se hace llamar como “El santuario del deporte”

Se hacen llamar como “El santuario del deporte”. Son una buena opción para devotos y aficionados. Su carta de bebidas es muy amplia (vodka, mezcal, whisky, tequila, ron, licores, ginebra y brandy) y tiene precios accesibles. Te recomendamos pedir el Taco Tisha.

Fan Fest Garufa

Av. Chapultepec 400, col. Roma

Al oeste

En Texas Ribs hay combos deportivos, pregunta por ellos

Mientras disfrutas del partido, te recomendamos pedir alguno de sus clásicos: papas a la francesa, costillas BBQ y jugo de carne. Si te da sed, tienen cerveza de un litro. Pregunta por su combo deportivo, que incluye cáscaras de papa, dedos de queso, Buffalo Boneless de 170 g, una buena porción de papas a la francesa y una cubeta con cinco cervezas nacionales por sólo $449.

Texas Ribs

Av. Insurgentes esq. Eje 1 Norte, col. Buenavista

Al sur

El menú de De costa a costa es muy variado y sus porciones son generosas

El menú aquí es muy variado, además de que las porciones son bastante grandes. Algunos de sus platillos son la tostada de atún, el aguachile, el vuelve a la vida, el coctel de pulpo, la sopa de mariscos, el ceviche yucateco y la mojarra al ajillo. También puedes encontrar sushi y hasta una original sopa azteca de camarón. Llega con tiempo porque el lugar seguro se llenará.

De costa a costa

Fray Pedro de Gante 88, col. Belisario Domínguez