El ska de Nana Pancha y Sekta Core invadirá la Carpa Astros

Dos de las bandas más importantes de la escena del ska mexicano se presentarán en la Carpa Astros y tendrán invitados especiales, con lo que prometen un show lleno de baile y ritmo.

Las instalaciones de la Carpa Astros serán el escenario para que dos agrupaciones con más de una década de trayectoria traigan todo el poder de su ska y se arme la fiesta y el baile. Así que si eres uno de los fieles seguidores de Nana Pancha y Sekta Core no puedes faltar al show que darán el próximo 19 de junio.

Además, tendrán como invitados especiales a South Central Skankers, una banda de Los Ángeles, California, que traerá su ska core por única vez al país, y los Rude Boys, quienes harán bailar a los asistentes.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: YA ESTÁ EL CARTEL DEL SKA FEST 2016

Sekta Nana Cartel Carpa Astros Jun 2016

Tras su formación en 1994, Sekta Core se ha convertido en una de las propuestas más influyentes del ska, punk y hardcore, con el lanzamiento del volumen dos de Evoekore Media, el compilado más importante de la escena independiente, en el que comparten créditos con otras 22 bandas de México, Estados Unidos y Alemania.

Por su parte, a sus casi 20 años de trayectoria la Nana Pancha presentará su más reciente disco Ríe mientras puedas, con canciones de amor, desamor y sucesos de la vida diaria, sobre todo reprochando el mal gobierno.

Dónde: Carpa Astros, Calzada de Tlalpan número 855, colonia Postal, delegación Benito Juárez

Cuándo: domingo 19 de junio, 14:00 horas

Costo: $250 pesos; el día del evento $280