Renueva tus tenis en el Sneaker Fever 2017

Si eres un clavado en tenis deportivo, prepárate para el Sneaker Fever 2017 en la Expo Reforma

La Ciudad de México es una de las ciudades que más variedad de expos tiene. Las hay para todos los gustos y edades, y para demostrarlo, tenemos el Sneaker Fever que reúne a los amantes de  tenis en Latinoamérica. Esta expo en sus inicios sólo estaba abierta para coleccionistas, pero con el tiempo se dieron cuenta que podrían abrir sus horizontes y se abrió a todo público que busca más que comodidad en un par de tenis.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: APRENDE A COCINAR Y RÍFATE COMO LOS GRANDES CHEFS EN ESTOS TALLERES

La variedad de tenis supera lo imaginable, hay tiendas especializadas como 99 problems, Legacy Store, Dunkaholics, Barrio Warrior, Major Sneaker Store, Wear and More, DADGRBULL, Sneaker Life, Sneaker Addiction, entre otras. Así que es la mejor oportunidad para que vayas y cheques la variedad de marcas que estarán presentes como: Adidas, Nike, Reebok, Under Armour, Fila, New Era, ASICS, G-Shock, Liverpool, entre otras.

La expo se llevará a cabo los días 15 y 16 de julio en Expo Reforma y contará, además, con la presencia de la Galería Sneaker Fever x adidas Originals, en la que estará Gary Lockwood quien es considerado como uno de los mejores sneaker artists. También estará Jeff Cole, creador de JColegraphix, quien presentará intervenciones digitales basadas en texturas, colores y sensaciones que lo inspiran a la creación de sus tenis.

Como parte de la fiesta —previa— el 13 de julio se presentará el DJ Le Castle Vania presentando el soundtrack de John Wick 2. Esto será en el Foro Normandie en la colonia Centro.

Dónde: Morelos 67, col. Juárez

Cuándo: 15 y 16 julio

Hora: 11 a 19 h

Costo: $100 por dos días y $80 por día

 

(Fotos: cortesía)