Starbucks revela parte de la magia que tiene preparada para la temporada más esperada del año

La época decembrina está a la vuelta de la esquina y Starbucks será tu mejor aliado para compartir la magia con quienes más quieres. Aquí algunas de las sorpresas que verás en tiendas de la marca a partir del próximo 3 de noviembre:

-Vaso Bling: ¡Rojo, brillante, con textura táctil y capacidad para 709 mililitros! Este tumbler no pasará desapercibido y se convertirá en objeto de deseo para llevar tus bebidas favoritas a donde sea.

Prensa de café para viaje: Para los amantes del café, llega por primera vez este  práctico artículo de acero inoxidable con capacidad para 296 mililitros, que será  el aliado perfecto para las  salidas de casa. Combina la funcionalidad de una prensa  de café  y un  termo, lo que permite preparar la bebida,  tomarla  y mantenerla en la temperatura ideal por 4 horas.

Tumbler azul acero inoxidable:  Con acabado mate en dos vibrantes colores, este tumbler resalta por su tapa decorada con motivos florales de la temporada.

Termo rojo: Con los colores más representativos de la época decembrina y decorado con “nieve”, este modelo mezclará el sabor de las bebidas con un look muy festivo.

Botellas de agua: Cuentan con diseño antideslizante, una pulsera en la parte superior que permite transportarlas a todos lados y capacidad para 354 mililitros. Estarán disponibles en dos colores, y son una gran alternativa para mantenerte hidratado/a todo el día.

Taza Santa: De cerámica, roja brillante y con la famosa barba blanca, este producto se convertirá en el favorito para disfrutar una taza de café perfecta durante los días más fríos que restan del año.

Pines: ¡Todo está en los detalles! Starbucks lanza por primera vez en México cinco modelos para dar un toque de la temporada a cualquier ocasión; en la ropa, servilletas de tela, regalos, moños y más.

Te recomendamos que corras por ellos este 3 de noviembre y conozcas los demás productos de la colección, mientras disfrutas los aromas y sabores de las bebidas y alimentos clásicos de la temporada:

El regreso de los favoritos. Toffee Nut, Cranberry Mocha, Cinnamon Latte, Chocolate y Avellana, son las bebidas especiales que encantarán a todos este año en sus versiones calientes, lattes, frías y frapuccinos, según sea el caso. Si eres miembro de Starbucks Rewards, ya puedes disfrutarlas en cualquier tienda.

Christmas Blend y Christmas Blend Espresso Roast: Para trasladar el delicioso sabor de Starbucks a la comodidad del hogar, nada mejor que sus mezclas de café. Christmas Blend destaca por el arte de mezclar granos latinoamericanos y de Asia Pacífico, dando como resultado una taza con mucho cuerpo, llena de especias y nostalgia, mientras que su versión Espresso Roast es ideal para quienes aprecian un sabor más intenso, con cuerpo y persistentes notas de tostado, que sabe muy bien en forma de shot de espresso o como café filtrado.

Es época de compartir.  Panqués enteros ― de limón o linaza ―, así como paquetes con medias docenas o docenas completas de donas y cronuts, y café en coffee travelers están disponibles en tienda para llevar y compartir  con tus personas favoritas.

La magia está a punto de comenzar, esperamos que la disfrutes.

#LlevemosLaMagia.